Académicas

Académicas

Actividades relevantes para su futuro pero programadas y mezcladas con la diversión que puede generar un aprendizaje efectivo para vuestros hijos e hijas.

Este tipo de actividades están orientadas a fomentar las habilidades de estudio y formación de los y las niñas, aumentando y/o reforzando sus conocimientos en las diferentes materias del currículo escolar.

 

Su objetivo principal es la de facilitar a los y las niñas el proceso de enseñanza-aprendizaje.


LUDOTECA

 

El principal objetivo de esta actividad es favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo-social y de la personalidad de los y las niñas a través del juego y otras actividades lúdicas adecuadas su edad.

IDIOMAS

Los idiomas son vitales para complementar la formación de los y las niñas, ya que contienen aspectos cognitivos y de la comunicación necesarios en un mundo tan globalizado como el que existe actualmente.

 

Trabajamos principalmente estos 4 idiomas: inglés, francés, alemán y chino.

INGENIERÍA PARA NIÑ@S

 

Nuestro objetivo es dotar al alumno de los beneficios que nos aporta las nuevas tecnologías en la educación en las principales áreas de la ingeniería:

Robótica, programación, electrónica, informática y diseño.

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Ofrecemos a los y las alumnas un espacio donde poder llevar a cabo sus tareas escolares, plantear dudas y recibir la ayuda que necesiten en cada momento para el estudio de las distintas materias.


¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario

SI    NO