Escuela de Verano Brain Factory Play

Escuela de Verano Brain Factory Play

¿Te imaginas convertir su verano en una aventura? ¿Y si además de pasárselo en grande estuviera entrenando sus neuronas?

¿Te imaginas convertir su verano en una aventura?

¿Y si además de pasárselo en grande estuviera entrenando sus neuronas?
 

Este verano, tenemos las Escuelas de Verano BrainFactory Play para niños y niñas de 3 a 12 años en distintos centros escolares de Bizkaia. 

 

Para ello hemos preparado un montón de actividades, juegos y ejercicios para descubrir sus superpoderes, ponerlos en marcha y saber cómo entrenarlos a diario, así que además de divertirse, ¡entrenarán sus neuronas!

 

La misión: ofrecer a los y las niñas un entrenamiento especial para despertar sus superpoderes de concentración, imaginación, orientación espacial y creatividad.



En Brain Factory Play cada semana ocurre algo nuevo. Nuestros campus de verano están divididos en semanas temáticas a través de las cuales los niños podrán explorar en profundidad universos muy diferentes.

 

¿Cómo? A través de divertidos desafíos.

 

DESAFÍO DE CONCENTRACIÓN: Desafía tu poder de concentración en un aventura donde las reglas cambiarán continuamente, tu personaje se transformará por arte de magia, pondrás a prueba tu precisión…

 

DESAFÍO DE IMAGINACIÓN : ¿Has soñado alguna vez en crear tu propio universo? Sus héroes, sus villanos, sus juegos, sus historias … ¡Incluso tendrás que utilizar tu poder de imaginación para inventar un nuevo idioma!

 

DESAFÍO DE ORIENTACIÓN ESPACIAL: Aprenderás a fabricar y a utilizar una brújula, a orientarte mirando las estrellas, a construir mapas de coordenadas… ¿Se te ocurre una manera mejor de entrenar tu superpoder de orientación?

 

DESAFÍO DE CREATIVIDAD:  ¿Sabías que Einstein dijo que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose? Con este Desafío tus neuronas se lo pasarán en grande: participarás en tormentas de ideas, laboratorios de cine, retos mentales…



Programación:

 

SEMANA 1: del 24 al 28 de Junio

SEMANA 2: del 1 al 5 de Julio

SEMANA 3: del 8 al 12 de Julio

SEMANA 4: del 15 al 19 de Julio

SEMANA 5: del 22 al 26 de Julio

 

Horario:

 

SERVICIO DE GUARDERÍA: de 8:00-9:00

CAMPUS DE MAÑANA: de 9:00 a 13:30

CAMPUS DE DÍA: de 9:00 a 17:00 (incluye servicio de comedor)

 
¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario