Campus Urbano en Inglés

Campus Urbano en Inglés

¡Aprende Inglés jugando!!

UNA MANERA DIFERENTE DE APRENDER INGLÉS 
 

Nos gusta enseñar inglés a los más pequeños de manera lúdica y creativa, a través de juegos, música y diálogo fluido con los niños y niñas.

Esta filosofía es la que implantamos también en nuestros Camps.
 

KIDS LEARN ENGLISH WHILE PLAYING

 

Creemos firmemente que la mejor manera que tienen los y las niñas de aprender una lengua es haciendo uso de ella, y para ello debe existir una motivación real y directa. Partiendo de que con lo que más disfrutan los y las niñas es con el juego y el descubrimiento constante, hacemos que todas nuestras actividades se den en ese entorno de ocio, exploración y cariño.

Nuestra filosofía consiste en que utilicen el inglés no como una obligación, sino como un vehículo para su diversión.

Queremos que nuestros alumnos y alumnas vean en la lengua algo con lo que comunicarse, divertirse, aprender, avanzar y relacionarse en la vida.




  • Desde los 3 a los 12 años
  • 12 niños por grupo divididos por edades
  • Profesores experimentados y entrenados en nuestra metodología. Motivadores y entusiastas.
  • Atención personalizada: Cuidamos de cada niño/a.
  • Posibilidad de venir por semanas

Cada semana en nuestros camps trabajaremos una temática diferente: Los juegos, las manualidades, las canciones, los platos que cocinemos y todas las actividades que realicemos, estarán relacionados con ella.

 

“One week, One book, One Adventure” es un mundo de actividades adecuadas a su edad y con un claro propósito: la adquisición e interiorización de conocimientos de la lengua inglesa en un ambiente lúdico.


Storytime: Los libros elegidos cada semana se leen en voz alta para contextualizar la temática y sirven para aprender las estructuras y vocabulario adecuados a cada edad.


Crafts, Cooking & Science: Las manualidades, la cocina y los experimentos son el vehículo para interiorizar estructuras y vocabulario a la hora de pedir el material, seguir los pasos para realizarlo, preguntar, etc.


Drama & Film Time: Contextualiza la temática, interiorizan el vocabulario y estructuras.


Outdoor Games: En la medida que el tiempo lo permite hacemos actividades y juegos en el exterior. A través del juego los niños interaccionan en inglés.



HORARIO: De 8:30 a 13:30h

 

LUGAR: CEIP Romo HLHI

 

DIRECCIÓN: C/Gobelaurre 41. 48930 Getxo.

 

PRECIO: Descuentos por semanas e hijos




¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario

SI    NO