Clases particulares a domicilio. Universidad-adultos

Clases particulares a domicilio. Universidad-adultos

En EduKabilbo contamos con personal especifico, capacitado y perfectamente asesorado para impartir clases particulares tanto a alumnos de universidad como personas adultas de Bilbao y alrededores

Porque en esta etapa de universidad las necesidades de alumnos y adultos son mucho más especificas y conllevan una mayor profesionalización por parte de profesores y formadores, en EduKabilbo contamos con personal especifico, capacitado y perfectamente asesorado en impartir clases particulares a domicilio a alumnos de universidad y adultos de Bilbao y alrededores.

Ya seas un alumno accedinedo de primaria a bachillerato, o seas un adulto con intencion de acceder a la universidad, llega una etapa de cambio en todos los sentidos. Habitualmente los alumnos sientan dificultades para adapatarse, puesto que se trata de un nivel de estudio que requiere mas especifidad, dedicación y una base de conocimientos previos.

Con el fin de solucionar problemas de aquellos alumnos de universidad o adultos que encuentren trabas en su desarrollo universitario, Edukabilbo ofrece profesores particulares especializados en la carrera universitaria  que usted curse, para ayudarle en aquellas asignaturas que le resulten más complicadas a universitarios y adultos.

Nuestra experiencia demuestra que el adulto o universitario apoyado por un profesor particular a domicilio mejora notablemente los resultados y reduce el tiempo necesario de dedicación para la superación de los exámenes.

Las clases particulares son impartidas a domicilio o en empresa por profesores titulados y con experiencia en clases particulares para universitarios y adultos. 


Algunos servicios para universidad y adultos:
  • Cursos de preparación de acceso a la universidad para adultos
  • Clases de apoyo de todas las asignaturas de universidad y adultos CON PROFESORES MUY ESPECÍFICOS
  • Preparación de exámenes de universidad y adultos
  • Idiomas, contabilidad, informática, robótica



¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario