AULA ALOHA

AULA ALOHA

¿ENTRENAMOS JUNTOS?

ACTIVIDADES QUE SE TRABAJAN EN CADA SESIÓN
 

CÁLCULO CON ÁBACO

Los alumnos aprenden a resolver operaciones con el ábaco- el instrumento de cálculo más antigüo que se conoce- como si de un juego de fichas se tratara: sumas, restas, multiplicaciones, potencias, raices cuadradas.. 

 

A través del uso del ábaco los alumnos trabajan la agilidad mental, la atención, la psicomotricidad, entre otras habilidades.

 

ARITMÉTICA MENTAL

Con la práctica, los alumnos dejan de utilizar el ábaco para calcular y empiezan a trabajar con un ábaco imaginario, resolviendo las operaciones a través de la visulaización del mismo.

 

El cálculo mejora la concentración, desarrolla la memoria y potencia la habilidad para manejar varias ideas al mismo tiempo.


 

JUEGOS DIDÁCTICOS 

Durante las sesiones se realizan juegos especificamente diseñados para trabajar las 8 habilidades cognitivas que potencian el programa:

 

Atención/concentración

Orientación espacial

Habilidades analiticas

Creatividad

Imaginación/visualización

Capacidad de escucha

Observación

Memoria fotográfica



RETOS MENTALES 

Nuestros alumnos a diario tienen que superar pruebas y retos que les propondremos en función de su edad y nivel. Para ello deberán aplicar las habilidades cognitivas que entrenan con nosotros.

 

MISIONES ESPECIALES
Los supervillanos nunca se rinden y siempre encuentran nuevas maneras de fastidiar. Por eso, de vez en cuando, John y Rebeka te encargarán una misión especial que ayudará a desbaratar los planes de los malvados.



¿YA TE HAS CONVENCIDO?
Entonces apúntate a nuestros entrenamientos Aloha el próximo curso 2019-2020

¿DÓNDE?
Pregunta en tu centro escolar si tienen aula de entrenamiento Aloha y si no es así siempre puedes venir a entrenar a las aulas de entrenamiento BRAINFACTORY en el Colegio Jesuitak Idautxu.

¿CUANDO?

Lunes de 17:30 a 19:30h

Martes y Jueves  de 17:30 a 18:30h

Miércoles de 17:30 a 19:30h

Viernes de 17:30 a 19:30h

Sábados de 11:00 a 13:00h

¿CUÁNTO CUESTA?
Matrícula 60€
Sesiones de 2h/semana 59€/mes

LOCALIZACIÓN
Colegio Jesuitak Indautxu
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 32, 48010 Bilbo, Bizkaia


 


 

¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario

SI    NO