Fiestas Infantiles

Fiestas Infantiles

¿Llega su cumpleaños y no sabes que hacer para celebrar su día especial? Edukabilbo te lo pone fácil.

Nos encantan las fiestas de cumpleaños. Tus hijos son los protagonistas del día y quieren estar rodeados de sus amig@s para celebrarlo y pasarlo en grande. 

Sabemos que a veces no es fácil encontrar un lugar dónde reunirlos a tod@s, nosotras os proponemos unas soluciones que puede que te ayuden a organizar este día tan especial.

¿Cómo? Muy sencillo. Organizamos talleres de todo tipo de dos horas de duración. Estos son algunos ejemplos:

PINTACARAS

Este es un taller que no puede faltar en ninguna fiesta infantil. A lo más peques les encanta que les pinten la cara con sus personajes preferidos. Pero este taller es un tanto especial, por que serán los propios asistentes a la fiesta los que se maquillen unos a otros. Nuestros monitores les guiarán y enseñarán las técnicas de maquillaje facial para que ellos mismos aprendan a hacerlo por si solos. ¡Imaginaros lo divertido que puede ser!

GLOBOFLEXIA

¡La magia de los globos al alcance de tod@s! En este taller aprenderan a hacer las figuras más famosas con globos. Con unas sencillas pautas serán capaces de realizarlas por si mismos mientras se divierten. ¡Quén dijo que no se puede!

GYNCANAS TEMÁTICAS

Juegos gigantes, trabajo en equipo, ingenio, y mucha mucha diversión es lo que te ofrecen estas gyncanas temáticas. Gracias a este taller nos convertiremos por un rato en temidos piratas, en naufragos en una isla desierta, o en soldados luchando contra el plástico para salvar el planeta,... se os ocurre otra idea? Nosotras te ayudaremos a realizarla.

ARTILEA MUNDUAN

¿Sabéis de dónde proviene la lana? ¿y que se puede hacer con ella? En este maravilloso taller aprenderemos a trabajar la lana de una forma creativa mientras  aprendemos su procedencia, el proceso de preparado para poder trabajar con ella y hacer las cosas más bonitas que te puedas imaginar. ¿Os animáis?

ESCAPE ROOM

Un secreto se esconde entre estas cuatro paredes... para resolverlo, deberéis trabajar juntos, con los ojos muy abiertos. Encontraréis pistas en los lugares que menos os lo esperéis, tendréis que relacionarlas, resolver acertijos y juegos de ingenio... pero tendréis que ser rápidos y resolver el misterio antes de 1h o si no...

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y juntos haremos que se haga realidad.

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario

SI    NO