Extraescolares de aprendizaje e idiomas

Extraescolares de aprendizaje e idiomas

IDIOMAS

EDUKABILBO apuesta por el aprendizaje de nuevos idiomas : Inglés, Chino, Alemán, Francés.

Contamos con programas adaptados a las edades de los niños

Profesores nativos y formados en la enseñanza de idiomas


PROGRAMAS DE DESARROLLO MENTAL

ALOHA MENTAL ARITHMETIC

Tenemos la exclusividad en Bizkaia en el único programa de desarrollo mental avalado por la Sociedad española de Pedagogía.

La combinación entre el uso del ábaco, la aritmética mental y los juegos didácticos como actividades clave en las sesiones de ALOHA Mental Arithmetic potencian el desarrollo del cerebro, especialmente el hemisferio derecho. En este hemisferio residen diversas habilidades como la atención y concentración, la memoria fotográfica, la orientación espacial, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición... El trabajo de estas capacidades, a través de la realización de actividades y juegos, desarrolla el hemisferio derecho y completa el desarrollo del izquierdo.
 
Como resultado de este desarrollo, los niños/as mejoran en todas las asignaturas y, muy especialmente, en matemáticas. Además, con el trabajo de los beneficios, los niños/as mejoran  en todos los ámbitos de su vida cotidiana.
 

KITSUNE 3D

Kitsune es un programa de estimulación temprana para alumnos de Educación Infantil que mejora habilidades cerebrales, emocionales y motrices. El programa estimula a los alumnos en tres dimensiones:

1º) A través de las matemáticas: refuerzan la idea de número y sus relaciones, a la vez que aprenden nociones básicas de aritmética (sumar y restar), todo ello a través de materiales multisensoriales creados por la prestigiosa Universidad de Oxford, pionera a nivel mundial en contenidos educativos innovadores.

2º) A través de la inteligencia emocional:  teniendo en cuenta que todo aprendizaje necesita una base motivadora, es decir que despierte una emoción positiva en el alumno, es de vital importancia que desde edades tempranas los alumnos sepan reconocer y gestionar dichas emociones tanto a nivel individual como grupal: las clases se realizan en grupos heterogéneos y multiedad, aprovechando la gran riqueza que estas agrupaciones presentan.

3º) A través de la psicomotricidad: los alumnos necesitan el movimiento dentro del aprendizaje, la neurodidáctica demuestra que en ambientes donde se favorece el movimiento los alumnos asimilan mejor los aprendizajes. Además, la noción espacio-temporal y la lateralidad son también conceptos muy importantes en esta franja de edad.

A través del juego, de la motivación, del movimiento y de materiales creados específicamente para ello, facilita a los alumnos el autoconocimiento, la asimilación de los conceptos matemáticos básicos, y las interacciones sociales positivas. Hay que destacar que Kitsune incorpora material multisensorial desarrollado por la Universidad de Oxford.
 

 

¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario