Extraescolares artísticas

Extraescolares artísticas

Crear, pintar, expresar, moverse y sobre todo, imaginar y soñar.

A través de juegos, talleres y dinámicas se crearán espacios donde los niños y niñas puedan dar rienda suelta a su imaginación, disfrutar creando y expresar sus sentimientos y sueños.

 

Este tipo de actividades son recomendadas para despertar, descubrir o incentivar la inteligencia más artística que todos poseemos.

ESTAS SON NUESTRAS EXTRAESCOLARES ARTÍSTICAS:


MULTIACTIVIDAD

 

Esta extraescolar trabaja temáticas variadas (educación ambiental, inteligencia emocional, arte, expresión corporal, etc..) mediante diferentes técnicas: dibujo, baile, teatro, dinámicas grupales, juegos, trabajo en equipo o grupos de reflexión.

COCINA

 

Aprenderán a preparar sus propias y deliciosas recetas aprovechando al máximo sus cualidades. Estimulararán su creatividad, ingenio y hábitos de vida saludables con recetas fáciles y creativas que les permitirán desarrollarse  a nivel personal, adquirir confianza y quién sabe…. ¡Descubrir su vocación profesional!

PINTURA

 

Trabajando lápiz, carboncillo, acuarela, collage, pastel y otras técnicas, los alumnos conocerán las posibilidades expresivas de diferentes técnicas y materiales con los que realizar sus propias obras de arte.

MUSICA

 

A través de actividades musicales, los niños desarrollan sus destrezas psicomotoras y creativas en un ambiente distendido donde ritmos, canciones, pequeños instrumentos y danzas son los protagonistas.

TEATRO

 

Montamos divertidas piezas teatrales y realizamos diferentes juegos y dinámicas para enseñar a los niños diferentes técnicas de expresión corporal, actuación e improvisación.

BAILE MODERNO

 

En esta actividad, los y las niñas aprenden y practican coreografías para canciones actuales, modernas y pop, que conocen y escuchan de forma habitual. También les ayudamos a desinhibirse a través de juegos y dinámicas grupales.

ZUMBA

 

Es una de las formas más divertidas de hacer ejercicio bailando ritmos latinos fusionados con la música internacional más actual. Sólo hay que bailar siguiendo la secuencia de pasos marcada por el monitor y disfrutar de la música.

BALLET

 

Esta actividad de danza, además de introducir a los alumnos en el mundo de la música y el ritmo, de la coordinación y del movimiento, proporciona una formación física equilibrada.

PILATES

 

Pilates es una gimnasia anaeróbica, en la que se fortalece la musculatura y sobre todo la conciencia corporal. Los ejercicios se realizan en el suelo con pelota o aro.

YOGA

 

El Yoga es la disciplina ideal para que los y las niñas desarrollen su capacidad física y aprendan a escuchar a su cuerpo. Lo mejor, que se lo planteamos de una forma muy lúdica y divertida.


¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario

SI    NO