Extraescolares deportivas en Bilbao

Extraescolares deportivas en Bilbao

Las actividades deportivas son un interesante complemento educativo, fomentan hábitos saludables en los niños a través de la práctica del deporte, propician el compañerismo, el respeto..

Impartimos cualquier actividad deportiva, con o sin competición.

Las actividades deportivas recomendadas por EDUKABILBO son las siguientes (aún así, estamos en disposición del centro para llevar a cabo cualquier actividad solicitada):

PREDEPORTE

 

Sentamos las bases para que los más pequeños conozcan su cuerpo y desarrollen su psicomotricidad a través de juegos deportivos sencillos que, con el tiempo, darán lugar a una actividad deportiva más específica.

AJEDREZ

 

Juego mental que refuerza y estimula las funciones cerebrales. Mejora la atención y la concentración y también les ayuda a controlar mejor sus emociones.

ARTES MARCIALES

 

Fomenta el deporte como alternativa sana de ocio, con valores de respeto y responsabilidad, exaltando la amistad y el afán de superación personal (Taekwondo, Karate, Senshido,…)

BALONCESTO

 

Desarrolla las habilidades psicomotrices básicas, el equilibrio, la resistencia, la flexibilidad, la coordinación y la fuerza. Además, aumenta los reflejos y la agilidad en situaciones inesperadas.

FÚTBOL

 

El fútbol es un deporte de equipo, en el que se fomenta la capacidad de liderazgo de los pequeños y se dividen las responsabilidades entre todos.

GIMNASIA RÍTMICA

 

La práctica de este deporte ayuda a mejorar la coordinación y la concentración, favorecer la flexibilidad y la fuerza muscular, desarrollar el sentido de la armonía y la estética y la seguridad en uno mismo.

HEZIKI

 

Actividad específicamente diseñada para alumn@s de 1º y 2º de primaria). A través de ella se pretende potenciar el desarrollo de las habilidades motrices, facilitando la enseñanza de los deportes que en el futuro deseen practicar.

MULTIDEPORTE

 

Ofrece la oportunidad de conocer y practicar distintos deportes, ayudando a los niños a fomentar el espíritu crítico y el afán de superación, disfrutando de sus logros y aprendiendo de sus errores.

PATINES

 

Aprenden a patinar y perfeccionar su técnica a través de dinámicas y juegos en los que practican avances, giros, frenadas e, incluso, algunas técnicas de slalom.

TENIS

 

El tenis es un deporte ideal para adquirir fuerza y coordinación, practicando un excelente ejercicio cardiovascular. Ayuda a adquirir los valores de una sana competitividad y esfuerzo personal. 

NATACIÓN

 

Mejoran sus destrezas motrices, realizan un ejercicio cardiovascular, se relajan y adquieren seguridad y confianza en sí mismos en el medio acuático.




¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario

SI    NO