Fiestas escolares

Fiestas escolares

¿Quieres celebrar la fiesta de Fin de Curso y no preocuparte por nada? ¡Nosotras te ayudamos!

Cuando diseñamos las FIESTAS FIN DE CURSO en Edukabilbo nos encargamos de todo, desde el diseño hasta la organización global del evento; por eso cada detalle de estas fiestas está cuidado al milímetro. Todo para que el centro no tenga que preocuparse de nada y los alumnos disfruten al máximo de su cierre de curso escolar.
 

Una vez que atendemos las necesidades específicas de cada centro se diseña y estructura cada fiesta con el fin de garantizar que el resultado sea un gran éxito. ¿Cómo lo organizamos? Así de fácil:

 


EDADES:


 

Los colegios albergan niños de Infantil (desde 3 años) y de Primaria (hasta 12 años) por eso nuestras fiestas tienen que abarcar toda esta franja de edad; no es lo mismo una actividad para un peque de 5 años que una para un niño de 11 años.

Por ello, las actividades se adaptaran a Infantil y a Primaria. Mismo espacio pero con actividades  adaptadas a sus  necesidades para que disfruten al máximo de la fiesta.


ACTIVIDADES DINÁMICAS Y ACTIVIDADES TRANQUILAS:


 

Como no todas las personas son iguales nuestras actividades tampoco lo son, la idea es realizar actividades más dinámicas o activas y otras que sean más creativas.
 

Se ofrecen a la vez actividades de más movimiento como pueden ser deporte vasco, carrera de relevos, una gymkhana, etc.. y otras actividades como por ejemplo taller de papiroflexia, chapas o pintacaras. De esta forma todos los niños podrán disfrutar variedad de actividades.


DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:


 

Las actividades las dividiremos por zonas de manera intercalada para dar más oportunidades a los niños de poder disfrutarlas.

Con el fin de incentivar la participación de todos los integrantes por igual, se establece un sistema de pasaporte para asegurarse de que cada niño tiene la oportunidad de participar en todas las actividades. Este sistema le da mayor dinamismo y organización al conjunto de la fiesta fin de curso.


ACTIVIDAD ESTRELLA:


 

Cada una de las actividades que se han seleccionado tienen su porqué y están dispuestas en un lugar concreto, pero además cada fiesta tiene algo especial y único, relacionado con la temática elegida.

De esta forma la última hora de cada fiesta está diseñada para que pueda participar toda la familia disfrutando así del mejor fin de curso posible.


Por estas razones y otras más nuestras fiestas tienen un mínimo de duración de 2 horas hasta 4 o más. Si queréis más información no dudes en ponerte en contacto.

 


¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario

SI    NO